Otras organizaciones revolucionarias

¡A VENCER O MORIR!

Documentos del PRT-ERP. Tomo I

El presente libro reúne una selección de documentos y escritos del Partido Revolucionario de los Trabajadores – Ejército Revolucionario del Pueblo (PRT-ERP), entre los años 1962 y 1977. Entre el nacimiento de una pequeña organización basada en la reivindicación de las raíces indígenas americanas y la derrota de los mayores partidos revolucionarios de nuestro continente en manos de la dictadura argentina, media una historia marcada por la acción revolucionaria, el sacrificio y la dedicación a la causa popular.

LOS TOPOS. La fuga del MRTA de Canto Grande

Guillermo Thorndike

Guillermo Thorndike. El novelista que cubrió el asesinato del magnate Banchero, la derrota peruana ante Chile, el fusilamiento de 5000 apristas en Trujillo, la caída de Velasco Alvarado, ahora narra la espectacular historia del túnel por el que el MRTA escapó de Canto Grande, el último día del mundial de fútbol de 1990.

Movimiento Revolucionario Manuel Rodríguez MR-2

Publicación de 4 páginas, sin fecha, publicado por el Movimiento Revolucionario Manuel Rodríguez (MR-2), formado por militantes disidentes del MIR y del PS (La Organa) a fines del año 1969. Se autodisuelve el año 1972. Uno de sus líderes fue Rafael Ruiz Moscatelli.